jueves, 30 de septiembre de 2010

Bataholas de querubines


Bataholas de querubines al socaire de palímetros, enardecidos o en sordina, desgajando aspersores herrumbrosos de mirlos sin remiendos y, en el atardecer de la mañana augusta, el regurgitar ignominioso de cornudas que, atrincheradas en su muelle hipando, conjugan en quebrantos la torva extradición que las malquista.
*
Cálmicos recónditos crustácicos perfiles de poliédricos amórficos  mohines ascienden desdoblando los baldones de plintos o mojones o las cruces que desmarcan, descuentan, se los quitan, sumandos decimales de febriles que sumidos en modorras intestinas se baten en retiradas de manteles de mesas rebosantes de manjares que llenan, empachan sin saciar las ignorancias harto ahítas.
Safe Creative #1012268138561

2 comentarios :

  1. Tengo las entradas. Son para el jueves. Te llamaré ántes. No toques el enchufe de la habitación pequeña, en el que acostumbras poner el secador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé para qué te molestas en advertirle nada. Aunque imagino que después de más de un año... En fin, supongo que encontrarías quien te acompañara al teatro.
      Tiene una cabeza horrible.
      Y la estúpda esa de Isadora...
      "no lo hace mal del todo". Dice. La muy.
      Ella lo hace mejor.
      En fin, espero que te recuperases del sobresalto. Ahora está bien pero se cortó el pelo, al rape.

      Eliminar

Diga lo que quiera, sin miedo. Tenga, eso sí, en cuenta que se va a enterar todo el planeta y quién sabe si no todo el sistema solar y hasta puede que alguna que otra galaxia.

Archivo del blog