sábado, 23 de octubre de 2010

Oropéndolas de vértices oblongos

Oropéndolas de vértices oblongos ensimismando inculpaciones articuladas de pretiles profundos de miradas virginales, inopinadas, reclinatorias perpetrando curvaturas de rígidos, coloreados de locura ornitorrincos azulados de cansinos correveidiles encabritados asteriscos incrustando, reverdeciendo en torbellinos que se bifurcan o se escurren o se encuentran en las libranzas custodiando damiselas acorazadas de muselinas y ostras con sus perlas.
*
Y en los intrépidos, acompasados tabernáculos de amorfas privaciones de escalpelos arrinconando en caústicas primicias de inteligentes anaranjados caramillos acicalando, aleteando innumerables móviles ocultos o esperanzados, indubitables asertos de areniscos trópicos trastabillando anónimos ribazos de colofón, destino atemperado de humanidad enorme y exculpada.
*
O en armazón hirsuto de cornejas azucaradas de pálido estertor amplificado en mórbidas, melifluas calamidades que emponzoñan o contagian o apalancan en bandejas de musgo añil clavado en la indolencia de días sin luz hipando a la deriva dorada de inspiración dolosa de permisos, exangües, en su arcano estupor, de arrepentidas piltrafas de armonías.
*
Para, al final, enarbolados de cariacontecida bisoñez morosa, trepidante de fatuidad incorregibles de inmolaciones en piras bautismales enrarecidas de humores indolentes acompasando bravuras o desnudos encantos de descarnado encogimiento derretido, colonizar de anémicos platinos escapándose de la alta voz, clara pero hacendosa, de inhalación o hilaridad o recia sorna.

 

Safe Creative #1012268138561

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Diga lo que quiera, sin miedo. Tenga, eso sí, en cuenta que se va a enterar todo el planeta y quién sabe si no todo el sistema solar y hasta puede que alguna que otra galaxia.

Archivo del blog