martes, 30 de octubre de 2012

30/10/2012/18:03




¿Le falta un botón?  ¿Has mirado en la bocamanga, por dentro? Ahí cosido al forro suele haber de repuesto.
De todas maneras hoy no venía. Tiene que arreglar algo de papeleo, ventanillas y colas y cosas así. Mañana le diré que busque, y lo ponga.
Pues un bocadillo, o un yogur y fruta. Por una noche no nos vamos a morir, y con la de acopio que tendremos en reserva con lo del domingo…  Debí de darle más detalles a mi hada madrina, “por favor ni cochinillo ni pierna de cordero” pero no me acordé de “tampoco cabrito”. Un hada muy cartesiana esta mía.
¿Las gotas?  Dos veces al día. Pero si está mejor no habrá que dárselas. No son antibiótico.
La lengüeta de un botín. Y es que esa puerta… Si por lo menos estuvieran en sus cajas.
Hoy una copla nueva. Dice que quiere no sé qué que anuncian todos los días en esa emisora que escucha y vale (cuesta, que el “vale” no lo sé) 399€ pero se quedaba en 199€ si telefoneaba antes de las 11:34
Le he dicho que pues si ya eran menos veinte llame mañana. Y de regalo un aparato que ahuyenta los ratones. Lo quiere ya.
¿No te dije que del rhododendron me ocupa yo? Terminarás ahogándolo. Y no lo cambies de sitio, por favor. Y el dial tampoco.
Pues no sé. Cada edad tiene sus cosas, y la suya es de esas bobadas. Pero a mí no me parece que vaya a ir más allá de una cierta estética, o antiestética, y determinadas muletillas que terminan pasando.
¡Ni pensarlo! Son una especie de cebos. Que te dan esto o lo otro así por la cara y te terminan colocando un montón de trastos que no sirven para nada. Pero como viene así con aspecto de invitación personal y porque uno es uno y ha tenido esa suerte…  Anda, rómpela.
No. El viernes.
Pues si son pequeños utilizas dos, o tres, si el texto es muy largo. Y no los pongas en el  espejo del baño, que se despegan con el vaho.
Sí, y el sombrerito lo perdí, y el paraguas es un incordio.
El video lo termino de encontrar, estaba en un correo de esos que pone Fwd:FW

Archivo del blog